- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro reafirmó su apoyo a negociaciones entre gobierno de Colombia y el...

Maduro reafirmó su apoyo a negociaciones entre gobierno de Colombia y el ELN

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes el apoyo de Venezuela al diálogo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“Hoy se instaló en Caracas, en esta Caracas, cuna de Simón Bolívar, la mesa de negociación para la paz entre el estado colombiano representado por el presidente Gustavo Petro y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), se han sentado a negociar un acuerdo de paz“, señaló durante su intervención por el Día del Estudiante Universitario, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El jefe de Estado venezolano manifestó que las negociaciones entre el gobierno de Colombia y el ELN representan, a su juicio, un mensaje de esperanza y de paz para América Latina y el Caribe.

“Juventud de Colombia llegó la hora de la paz, aquí está la mano obrera, la mano estudiantil, la mano indígena, la mano campesina, del pueblo de Venezuela para decirle al presidente Petro y a Colombia cuenten con nosotros para la paz total”, afirmó.

También reafirmó que a la juventud le pertenece el mundo y la Patria grande. Además, recordó que su generación dio una batalla contra “el viejo Estado represivo, que le negaba la educación y los derechos fundamentales al estudiantado”. Señaló que hoy en día, los jóvenes cuentan con el apoyo para crear un país solidario y feliz.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí