- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralJorge Rodríguez: Aquí nadie ha hablado de diálogo para perdones o negociaciones...

Jorge Rodríguez: Aquí nadie ha hablado de diálogo para perdones o negociaciones subrepticias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseveró este jueves que Venezuela no está dispuesta a negociar un diálogo para perdones o negociaciones subrepticias”.

Aquí nadie ha hablado nunca, nadie, de diálogo para perdones o negociaciones subrepticias; nadie de quienes hemos estado empezando por el presidente Nicolás Maduro, en este proceso de preservar la paz de la República amenazada de la manera tremenda como lo ha expuesto hoy el embajador Samuel Moncada; nadie está dispuesto a estar negociando perdones a crímenes abominables; olvídense de eso, porque eso jamás va a ocurrir”, sentenció.

Vale destacar que el líder de la derecha, Juan Guaidó arremetió contra el diálogo y la mesa de acuerdos. El cual quedó suspendido desde el 16 de octubre de 2021 por el secuestro del diplomático Alex Saab.

Sin embargo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó recientemente al reformateo del diálogo nacional con todos los factores políticos, sociales, económicos, religiosos y culturales del país.

Además, Jorge Rodríguez afirmó que el pueblo de Venezuela ha enfrentado al “más poderoso” imperio de Norteamérica. Así como, todas las sanciones que han afectado la calidad de vida del pueblo.

“¿Quienes han procedido con parsimonia y serenidad?, con firmeza a enfrentar y derrotar al más poderoso imperio, sanguinario y más cruel imperio que haya conocido la historia de la humanidad”, agregó.

Venezuela seguirá su curso de justicia

Ante esto, aseguró que Venezuela seguirá su curso en tema de justicia y responsabilizará a quienes atentaron contra la Constitución.

“Eso no quiere decir que quienes hayan cometido crímenes abominables contra la Constitución, contra las leyes de la República, la vida de la República, la vida de sus habitantes; contra el derecho de la alimentación, seguridad, medicinas, combustible, al futuro, no merezca o deba ser castigado, añadió el presidente de la AN.

Manifestó que quien fuera que haya atentado contra el pueblo de Venezuela y sus derechos saldrá ileso de la justicia del país.

“Pregunto yo, ¿no hemos actuado?, ¿Quiénes están sentados aquí hoy en el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional?; ¿Quiénes aprobaron 38 leyes de la República en 2021”, interrogó Jorge Rodríguez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí