- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro anunció lanzamiento de Misión Abuelos y Abuelas de la Patria

Nicolás Maduro anunció lanzamiento de Misión Abuelos y Abuelas de la Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, anunció que en los próximos 15 días lanzará la Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, la cual, dijo, será para atender a la generación precursora y fundadora de la Revolución Bolivariana.

El mandatario nacional efectuó este anuncio desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde formalizó su inscripción como candidato para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. Asimismo, entregó el Plan de la Patria 2025-2031 al presidente del ente Elvis Amoroso.

Por lo que, el presidente Nicolás Maduro explicó que la Misión Abuelos y Abuelas de la Patria permitirá atender de manera integral a los adultos mayores.Una atención amorosa, nueva, renovada, profunda. Un abrazo verdadero”.

En ese sentido, el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se refirió a una agenda transformadora de todo el modelo.Ir construyendo alternativas viables, verificables, de impacto“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí