- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNavegantes del Magallanes anunció la llegada de dos refuerzos para la recta...

Navegantes del Magallanes anunció la llegada de dos refuerzos para la recta final

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los lanzadores cubanos Robert Portuondo y Reynaldo Álvarez, serán los nuevos refuerzos de los Navegantes del Magallanes, así lo anunció la organización de la nave turca a través de la red social X, este martes.

Robert Portuondo, tiene experiencia en la Liga Nacional de Cuba, allí jugó con el equipo de Guantánamo, donde se desempeñó como relevista por dos temporadas.

En Nicaragua, fue abridor con los Gigantes de Rivas, dejó una efectividad de 6.75 con una marca de 1-1, ponchó a 18 en 17 entradas y un tercio de labor. Asimismo, permitió 19 hits y participó en el Premundial Sub 23.

Mientras que, Reynaldo Álvarez, es un relevista que no ha tenido participación fuera de su país, Cuba, dejó efectividad de 1.17, en 15 entradas de labor en la liga local.

El debut de estos lanzadores se espera con anticipación durante esta semana crucial, donde la nave turca compite por mantenerse en los puestos que los lleve a la siguiente instancia, el Round Robin.

Los dirigidos por Ramón Hernández, ubicados actualmente en la sexta posición con un récord de 23-26, confían en el aporte de estos refuerzos para encaminarse hacia la ansiada fiesta del próximo año y poder dar un paso más, hacia la gran final de la pelota venezolana.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí