- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaNatti Natasha lanza línea de productos para bebés "Queen Vida for Kids" 

Natti Natasha lanza línea de productos para bebés “Queen Vida for Kids” 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inspirada en su hija Vida Isabelle, la cantante dominicana Natti Natasha lanzó este lunes una nueva línea de productos para bebés y embarazadas, denominada “Queen Vida for Kids”.

La idea de la nueva línea de productos para bebés surgió cuando la también compositora y empresaria estaba en plena etapa de gestación. Natti a través de un video dio a conocer que utilizó las fórmulas para cuidar su piel durante el embarazo.

Al ver los buenos resultados, Natasha modificó parte de las fórmulas y las incorporó a la rutina de cuidado de su hija, Vida.

“Esta idea surgió en pleno embarazo, me enviaron unas muestras de productos para que los probara y me enamoré del resultado. Cuidaron mi piel como ningún otro y han cuidado la piel de Vida desde su nacimiento, expresó Natti.

Es importante destacar que los productos de “Queen Vida for Kids” son totalmente orgánicos fabricados en Europa y creados de la mano de un laboratorio con más de 25 años de experiencia con productos infantiles.

Productos “Queen Vida for Kids”

Los productos, hechos de forma sustentable, libres de crueldad animal y con ingredientes orgánicos, están fabricados para mujeres embarazadas, nuevas madres y bebés de cero meses hasta los cinco años.

Crema hidratante, crema para pañalitis, toallitas húmedas Y gel de baño son algunos de los productos que están disponibles de “Queen Vida for Kids”.

Asimismo, próximamente la línea de productos ofrecerá para los más pequeños de la casa: aceite, perfume infantil, pañales y compotas.

Todos los productos de la nueva línea de Natti Natasha se pueden obtener a través de la página web queen-vida.com.

Foto: Captura página web Queen Vida

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí