- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNadadora venezolana Paola Pérez ganó Campeonato de Aguas Abiertas en Chile

Nadadora venezolana Paola Pérez ganó Campeonato de Aguas Abiertas en Chile

- Publicidad -spot_img
Compartir

La nadadora venezolana Paola Pérez ganó el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas de Futrono, Chile, país en el que vive desde hace algunos años.

Así lo informó Pérez a través de su cuenta en Twitter. La nadadora informó sobre el “oro para Venezuela” a sus seguidores y también la clave de su éxito.

“Gane con crono de ventaja de 1:15 minutos! Comer sano, entrenar, el descanso físico, mental y emocional están dando muchos resultados”.

En el tweet también compartió que ganó oro en los 5 km. femenino y en los 3 km. en la categoría Master B.

Planes a futuro

La nadadora venezolana Paola Pérez inició una campaña en redes sociales para financiar su camino hacia los Juegos Olímpicos de París en el año 2024.

“¡Hola Venezuela! Quiero compartirles mis canales donde puedes aportar tu granito de arena rumbo a @Paris2024 ¿Me ayudan a compartir la información? Su apoyo increíble. Gracias por tu aporte rumbo al podio olímpico para nuestro país. ¡Los quiero! “

“Ser la primera atleta femenina de aguas abiertas del país es una responsabilidad muy grande que me tomó muy en serio todos los días”, escribió la nadadora tachirense en su cuenta en Instagram.

En este sentido, “La Reina del Mar”  añadió: “Compartirles hoy todos mis canales y métodos por los cuales puedes apoyarme rumbo a París 2024 para mí, significa muchísimo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí