- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesInstagram bloquea todas las cuentas de RT en 27 países europeos

Instagram bloquea todas las cuentas de RT en 27 países europeos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, 1 de marzo, la red social Instagram bloqueó todas las cuentas del canal Russia Today (RT) en su plataforma. De esta forma, restringe el acceso a ellas en un total de 27 países europeos.

Cabe destacar que previamente Meta había anunciado la restricción del acceso a los medios rusos RT y Sputnik en el territorio de la Unión Europea.

Con la decisión de Meta, las cuentas de Facebook de RT en ruso, inglés y español también se bloquearon por la red social en una serie de países europeos y Ucrania.

El directivo Nick Clegg fue quien informó la censura que tendrían los medios rusos.

Hemos recibido solicitudes de varios gobiernos y de la UE para tomar medidas adicionales en relación con los medios controlados por el estado ruso. Dada la naturaleza excepcional de la situación actual, restringiremos el acceso a RT y Sputnik en toda la UE en este momento.

La lista de naciones afectadas por las restricciones enumera a 27 países europeos, donde el acceso a las cuentas de Instagram de Sputnik ya ha sido bloqueado.

“Debido a una decisión gubernamental, judicial o de otro organismo, el acceso a su cuenta ha sido restringido en esta región”, dice la advertencia de la plataforma cuando intentas abrir la cuenta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí