- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Denuncia! Luis Olavarrieta asegura que usaron su imagen y voz con inteligencia...

¡Denuncia! Luis Olavarrieta asegura que usaron su imagen y voz con inteligencia artificial para un comercial 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido periodista, Luis Olavarrieta, denunció este sábado que usaron su voz e imagen a través de inteligencia artificial (IA), para un comercial, sin su autorización.

Por medio de su cuenta en la red social Instagram, responsabilizó a la empresa identificada como @oplaics.usa, de aprovechar su imagen para publicidad.

Olavarrieta lamentó que esta misma acción haya afectado a destacados artistas del entretenimiento como: Maite Delgado, Daniel Sarcos y Olga Tañón.

Esta no es mi voz real, es una imitación generada por inteligencia artificial, a partir de un video que tomaron de mis redes sociales para hacer esta campaña, que es completamente falsa“, explicó Luis Olavarrieta en un video.

Hasta los momentos, la cuenta que impulsa la campaña usando voz e imagen de diferentes personalidades no ha dado respuesta.

Sin embargo, esta se describe como una empresa que “convierte tus sueños en negocios exitosos“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí