- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFuera de serie: Venezolano triunfó en Netflix al decorar impresionantes tortas hiperrealistas

Fuera de serie: Venezolano triunfó en Netflix al decorar impresionantes tortas hiperrealistas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El venezolano Henderson González, ganó la tercera temporada de “¿Es pastel?”, una serie producida por Netflix y que muestra la decoración de tortas hiperrealistas.

Gracias a sus habilidades con las manos, el venezolano logró quedarse con el primer lugar de la tercera temporada del programa, recibiendo 80 mil dólares como premio total.

¿Quién es esta estrella de la decoración?

González asegura ser un panadero artístico, diseñador arquitecto de azúcar y experto en pasteles 3D, y tiene muchas pruebas que respaldan sus afirmaciones.

Aparte de su aparición en la serie de Netflix, usa internet para impartir clases magistrales de fiestas a cualquier persona interesada en el arte del diseño de tortas hiperrealistas, en particular los temáticos.

Su inspiración

De acuerdo con el empresario venezolano, su hija fue la fuente de inspiración. “Me gusta ver las películas, extraer lo más que pueda y explotarlo luego en un nuevo diseño. Mi hija es quien me ayuda a crear los diseños, desarrollar las ideas y visualizarlas“, destacó González a Univisión.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí