- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡En playa Waikiki! Silvestre Dangond encendió el "Dracufest 2024" (+Video)

¡En playa Waikiki! Silvestre Dangond encendió el “Dracufest 2024” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gran cantidad de carabobeños y visitantes se concentraron en el “Dracufest 2024” para disfrutar de las canciones del colombiano, Silvestre Dangond. El vallenatero encendió el evento con un gran concierto en la Playa Waikiki de Puerto Cabello.

Silvestre Dangond, intérprete de grandes temas como “Materialista” y “Vivir Bailando”, logró que más de 150 mil personas la noche de este viernes corearan sus grandes hits.

Durante su presentación, el artista recordó que fueron dos años sin pisar una tarima en Venezuela, sin embargo, nunca dejó de sentirse un hijo de esta Patria.

Dos años sin sentirnos, sin tocarnos, sin vernos, pero yo me siento un hijo de este país por el cariño y el afecto que me ha tenido desde hace muchos años“, manifestó en el Dracufest 2024.

Es importante destacar que, este evento organizado por la Gobernación de Carabobo brindó diversión y entretenimiento de manera gratuita a toda la población venezolana en la playa Waikiki de Puerto Cabello.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí