- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Hablemos sin vergüenza": Residente se une a campaña para una sexualidad sin...

“Hablemos sin vergüenza”: Residente se une a campaña para una sexualidad sin prejuicios en Latinoamérica

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante y productor puertorriqueño, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, se unió a “Hablemos sin vergüenza”, campaña que busca promover una sexualidad sin prejuicios en Latinoamérica.

Junto a las empresas DKT Latam Norte y Prudence, el rapero propone un cambio social significativo en la sociedad latina, erradicando la vergüenza y los tabúes que han limitado estas conversaciones esenciales.

La colaboración entre ambas marcas con el artista, resultó de la necesidad de tratar temas de educación sexual de maneras franca y directa.

Especialmente, entre los adolescentes, una parte de la sociedad que, en ocasiones, siente muchas dudas y temor al hablar de estos temas.

Altas tasas de embarazo y transmisión de enfermedades sexuales

Uno de los motivos por las que se lanzó esta campaña en Latinoamérica, tiene que ver con la falta de educación sobre el tema. Lo cual resulta en altas tasas de embarazo adolescente y enfermedades de transmisión sexual en América Latina y el Caribe.

De modo que, Residente, con su modo de llegarle al público más joven y su elevado compromiso social, será la voz de esta propuesta, que pretende hacer de la conversación sobre sexualidad algo tan cotidiano como hablar de cualquier tema común.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí