- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHonor a Oscar D'León: develan mural de 16 metros en Puerto La...

Honor a Oscar D’León: develan mural de 16 metros en Puerto La Cruz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con un hermoso acto develaron mural en honor al sonero del mundo Oscar D’León en Puerto La Cruz.

El mural de 16 metros de largo y 6 de ancho, fue realizado por el pintor Ramón Pimentel en uno de los edificios del sector Los Cerezos del municipio Sotillo, para honrar la gran trayectoria musical que tiene Oscar D’León.

Asimismo, en la actividad estuvo presente al artista quien expresó su gran alegría y señaló que su compromiso siempre ha siendo dejar a Venezuela en lo más alto y agradeció al gobernador de la entidad por el gesto.

“El compromiso mío siempre será dejar a nuestro país en alto, en cualquier parte del mundo donde me tenga que presentar. Primero porque soy más venezolano y porque amo mi empanada y mi pabellón criollo”. 

Por su parte, el Gobernador de Anzoategui Luis Marcano, indicó sentirse agradecido con el pintor y el grupo de artistas que hicieron la obra por lo profesional y bonito que quedó.

“Esta es una actividad muy emotiva que busca fortalecer la identidad de Venezuela a través de las personas que con su experiencia, su trabajo y su esfuerzo lo han hecho toda la vida y Oscar D’León es una de ellas”.

Música y alegría 

Durante el acto las personas disfrutaron de grandes éxitos del cantante salsero. También, se recordó que este sábado, 30 de marzo, Oscar D’León se presentará totalmente gratis en el Paseo de la Cruz y el Mar. Como parte de la programación del Festival Playero de Semana Santa 2024.

Paseo por las playas

En su visita por Venezuela Oscar D’León ha disfrutado de las playas venezolanas. A través de un vídeo publicado en Instagram, el salsero expresó que el cariño que le brinda el venezolano “es una cosa muy especial”.

“Yo he estado en playas de otros lados, y esté en la que esté, me acuerdo de las playas de aquí, porque el ambiente que se vive con los venezolanos es otra cosa: hay una amistad, hay un roce de piel, una cosa del otro mundo”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí