- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMira todo lo que trae el Festival de Semana Santa 2024 "Mostacho...

Mira todo lo que trae el Festival de Semana Santa 2024 “Mostacho Fest” (+Calendario)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de las actividades recreativas para la semana mayor, se está llevando a cabo el vigésimo quinto Festival de Semana Santa 2024 “Mostacho Fest”, en diferentes estados del país.

El evento se realizará desde el miércoles 27 y hasta el domingo 31 de marzo en 9 estados del país, con conciertos y varias actividades recreativas y deportivas para toda la población venezolana.

Asimismo, los conciertos tendrán grandes artistas nacionales como: Jeeiph, Aran One, Juan Miguel, Sixto Rein, Gustavo Elis, Truko, Afro Criollo, Las Chicas del Can, entre otros.

Globo aerostático

Por su parte, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, presentó una gran atracción que tiene esta edición del Mostacho Fest de Puerto Cabello, se trata de un globo gigantesco para todas las personas que asistan a la Plaza Bolívar de la ciudad.

Seguridad garantizada

De esta manera, los diferentes estados en donde se desarrolle el festival “Mostacho Fest” cuenta con un sistema de seguridad de más de 163 mil funcionarios desplegados en parques, playas, ríos, balnearios, plazas, bulevares con 120 puntos de alto impacto en 4000 comunidades y 6000 voluntarios.

Además, tiene una capacidad operativa de 3500 vehículos, 7000 motocicletas, 9 aeronaves, 178 embarcaciones, 1539 puestos de emergencia, 475 ambulancias y más de 3000 puntos de control viales integrales turísticos.

Estados restantes

Los estados que restan para disfrutar de estos conciertos y actividades son:

  • Viernes 29 de marzo – Lara y Sucre
  • Sábado 30 de marzo – Aragua y Miranda
  • Cierre domingo 31 de marzo – Caracas.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí