- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"¡Llenazo total!": Gobernador de La Guaira destacó que playas están repletas esta...

“¡Llenazo total!”: Gobernador de La Guaira destacó que playas están repletas esta Semana Santa 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, aseveró vía X que las playas del Litoral, por cuarto día consecutivo, están repletas de temporadistas por la Semana Santa 2024.

El primer mandatario regional compartió una serie de fotografías en la red social, donde se ven a los ciudadanos disfrutando de las principales playas de La Guaira a propósito de este asueto de Semana Santa  2024.

La Guaira sigue siendo el destino preferido de todos y todas, y es que contamos con un operativo de seguridad en el que se han desplegado más de 3.000 funcionarios y funcionarias. ¡La Guaira más cerca!“, agregó el Gobernador.

Mostacho Fest y 6ta edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

José Alejandro Terán también informó que, junto al vicepresidente de Socialismo Social y ministro para el Deporte Mervin Maldonado y el Gobernador del estado Guárico y presidente de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, José Vásquez, dieron inicio al Mostacho Fest y a la 6ta edición de la Liga Venezolana de Voleibol.

Destacó que, con la primera válida, desde playa Coral, se contó con la participación histórica de más de 70 duplas, conformadas por atletas de todo el país

¡La felicidad de un pueblo es la alegría de su gobernante!“, expresó el jefe del Ejecutivo regional. Además manifestó sentirse orgulloso de que sean referencia nacional para el deporte, “gracias al apoyo que nos brinda el Presidente Nicolás Maduro“.

Recordó que evento es fundamental para los guaireños. Se refirió entonces a que, como estado costero, son pioneros de esta disciplina, pues el voleibol, aseveró, trascendió a través de los años.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí