- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralLa cultura y los juegos tradicionales se hicieron sentir en paseo los...

La cultura y los juegos tradicionales se hicieron sentir en paseo los Próceres en Semana Santa 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cultura y los juegos tradicionales se hicieron sentir en el paseo los Próceres de Caracas, como parte de la festividades religiosas que se realizan en Semana Santa 2024.

Niños, niñas y adolescente se divirtieron en las diferentes actividades que tiene preparado el Gobierno Nacional, para todas las personas que no viajen y prefieran un plan en la ciudad.

Asimismo, la jornada de este jueves contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, quién señaló que es importante siempre mantener las tradiciones, porque garantiza el derecho constitucional de los niños a la recreación.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro está siempre pendiente de las jornadas de los recreadores, atendiendo a nuestros niños, atendiendo a la juventud, a las familias”.

¡Todos a los próceres!

Por otra parte, la presidenta de la Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes, Glenda de Fernández, realizó la invitación a toda la población venezolana a asistir a las distintas actividades recreativas que tienen preparadas.

El lugar propicio para que vengas a disfrutar de actividades recreativas, juegos, colchones, piscina y competencias de juegos tradicionales para rescatar la cultura”.

Diferentes actividades
  • Festival del Papagayo en el Parque Alí Primera
  • Feria Turística en la Plaza La Candelaria.
  • Juegos tradicionales en todas las Bases de Misiones.
  • Exposición de dulcería criolla en la Plaza El Venezolano.
  • Ayuno y concierto Cristiano en el Parque Naciones Unidas.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí