- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl estado Amazonas ofrece rafting en esta Semana Santa 2024

El estado Amazonas ofrece rafting en esta Semana Santa 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el estado Amazonas vuelve el rafting en esta Semana Santa, así lo anunció Miguel Rodríguez, gobernador de la entidad.

A través de sus redes sociales Rodríguez resaltó que en el marco de la reactivación del turismo en la entidad, se estarán llevando a cabo diferentes actividades entre ella el deporte extremo rafting.

“Seguimos buscando alianzas y trabajando para que nuestro estado Amazonas sea uno de los mejores destinos turísticos del país”.

Asimismo, aseguró que tanto visitantes como residentes tendrán la oportunidad de disfrutar durante las festividades de la Semana Mayor, de este deporte extremo y de recreación, el cual goza de gran popularidad a nivel mundial.

Además, resaltó que Amazonas cuenta con uno de los rápidos más anchos y caudalosos del planeta, los cuales son: Los Raudales de Atures y Maipures.

Conoce el rafting 

El rafting es una actividad emocionante y divertida que consiste en descender por un río en una balsa inflable, enfrentando rápidos y corrientes fuertes. También es una excelente manera de disfrutar de la naturaleza y liberar adrenalina al mismo tiempo.

El rafting puede ser una experiencia desafiante y emocionante, pero es importante practicarlo de manera segura y con un guía experimentado.

Es una actividad popular para grupos de amigos, familias y equipos de trabajo que buscan una aventura al aire libre.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí