- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaNacho y Melany revelaron el sexo del bebé durante concierto con Chyno...

Nacho y Melany revelaron el sexo del bebé durante concierto con Chyno (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Nacho y su pareja Melany Mille anunciaron el sexo del bebé, tendrán otra niña, así se conoció durante el concierto junto a Chyno Miranda. 

Durante un free cover titulado “Chyno y Nacho Manía”, celebrado este sábado en Lechería, estado Anzoátegui, se pudo observar un Chyno más recuperado. Ambos interpretaron algunos de sus mayores éxitos, como lo son El poetaMe voy enamorandoTu angelitoMi niña bonita y Andas en mi cabeza.

Vale descartar que el venezolano pasó meses en rehabilitación luego su enfermedad tras la covid-19. La última vez que se les vio juntos a Chyno y Nacho en un escenario, fue en los Premios Juventud de 2021.

“¡Mi gente! No hay mejor terapia que la felicidad. Juntos de nuevo. Bendiciones para todos”, escribió Chyno junto a una foto de ambos en Instagram.

Para cerrar con broche de oro, Nacho y Melany hicieron una cuenta regresiva con la audiencia y con un humo de color rosa gritaron: “¡Es niña!”.
Se trata de la segunda hija para Nacho con la también venezolana Melany Mille. Además de Mya Michelle, es padre de Diego Ignacio (18), con Yoelmys Rivero, seguidos de Miguel (12), Santiago (10) y Matías (7), con su exesposa Inger Devera.

Mediante su cuenta en Instagram, Melany Mille mostró los detalles de lo que vivieron durante la revelación del sexo del bebé, junto a Nacho.

“Mi segunda estrellita ⭐️💫 Se le cumplió el deseo a Mya de tener una hermanita para jugar y compartir cada día. Gracias a Dios por estos momentos que nos llenan el alma. Gracias a todos los que nos acompañaron ayer en un día tan especial”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí