- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaNacho se convertirá en papá por sexta vez

Nacho se convertirá en papá por sexta vez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, con motivo a la celebración del Día del Padre, se conoció que el cantante venezolano, Nacho, se convertirá en papá por sexta vez.

A través de su cuenta en Instagram, su pareja Melany Mille junto a la hija de ambos, Mya, compartieron el notición del nuevo integrante.

“Hola papá Nacho desde ahora seremos más quienes te amaremos“, escribió la venezolana, junto a una postal en donde Mya muestra el ultrasonido de su hermanito/a.

“Si hay algo por lo que dar gracias a Dios es por tener no solo un padre al lado. Si no un hombre responsable, comprometido, luchador y muy amoroso, ejemplo de servicio, de trabajo y con una calidad humana inigualable”. 

Por su parte, ante la noticia de la llegada de su sexto hijo, Nacho respondió a la publicación:Bendito Dios, gracias ❤️”.

“Hoy se celebra el día del padre, pero tú le haces honor a esa fecha a diario cuando te olvidas hasta de ti mismo por seguir trabajando y trabajando y así brindarle a todos tus hijos una mejor vida”. Mya va a cumplir tres años en julio y se convertirá en hermana mayor pronto.

Vale destacar que este será el segundo hijo de Nacho y Melany, con quien se comprometió en diciembre de 2022. Sin embargo, es su sexto hijo después de Diego, Miguel, Santiago y Matías, frutos de relaciones pasadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melany Mille (@millemelany)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí