- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí le propuso matrimonio Nacho a Melany Mille en su cumpleaños (+Video)

Así le propuso matrimonio Nacho a Melany Mille en su cumpleaños (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza o Nacho, como es su nombre artístico, se comprometió con su actual pareja Melany Mille, tras entregarle un anillo para, próximamente, contraer matrimonio. 

A través de un video, el artista mostró el proceso desde el momento en el que compró la sortija que representa la unión de la pareja, hasta que ella acepta la romántica petición. La propuesta, al parecer, se la hizo a mediados de diciembre durante la celebración familiar de su cumpleaños.

La pareja estaba en un yate con sus familiares y amigos cercanos, cuando el artista venezolano sacó el anillo y se lo entregó como expresión de su amor. “El amor verdadero nunca pierde”, fueron algunas de las palabras que dirigió “La criatura” a su futura esposa.

Para la propuesta de la mano de Melany, Nacho contó con el apoyo y complicidad de varias personas cercanas a la pareja, por lo que en su publicación agradeció a todos. “Gracias a mi familia por su soporte. A mis hermanos, sobrinos, a mi mamá y también a nuestra pequeña hija por ser inspiración“, escribió al pie del video.

Nacho ya tiene cerca de tres años de relación con Milley, con quien comparte una hija pequeña. Este sería su segundo matrimonio, recordemos que el primero fue con Inger Vera, mamá de tres de sus hijos, con quien estuvo casado desde el 2014 hasta el 2020.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí