- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Chyno Miranda se lanzó al agua! Esto dijo sobre su matrimonio con...

¡Chyno Miranda se lanzó al agua! Esto dijo sobre su matrimonio con Astrid Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para celebrar el Día de Acción de Gracias, Chyno Miranda sorprendió a sus fanáticos este jueves anunciando su matrimonio con Astrid Falcón. La noticia fue publicada por el artista en redes sociales, específicamente desde su cuenta oficial de Instagram.

Miranda, agradeció todas las “bendiciones infinitas” y “amor incondicional” por medio de un emotivo texto que compartió con su más de 7 millones de seguidores.

Además, el intérprete de “Quédate conmigo” subrayó que Astrid es su fortaleza “en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos”.

“En este día de reflexión y celebración, recordemos que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud. Sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen”, subrayó el artista criollo.

Chyno Miranda acompañó el texto de su matrimonio con una fotografía, mostrando los anillos que consolidan la unión con Astrid Falcón. Asimismo, le dedicó unas líneas a su hijo Lucca cuya alegría “y amor incondicional iluminan cada día de mi vida”.

Recordemos que dicho artista atravesó duros momentos en su vida profesional y personal. Esto, debido a su reclusión en Tía Panchita, centro de rehabilitación donde se encontraba contra su voluntad desde diciembre de 2022.

Tras un proceso legal, Miranda está recuperándose de manera satisfactoria, además de enmarcarse en nuevos proyectos musicales.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí