- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMadre de Chyno denuncia violación al proceso legal que habilita al cantante

Madre de Chyno denuncia violación al proceso legal que habilita al cantante

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alcira Pérez, madre del cantante Chyno Miranda, denunció públicamente la violación al proceso legal que habilita a su hijo, luego del fallo del tribunal.

A través de una entrevista exclusiva para Despierta América, confirmó que está “apelando por la inhabilitación a nivel de salud de su hijo. Por otra parte, explicó que su demanda solo buscaba determinar quién sería el que deba llevar los asuntos legales del artista.

Vale destacar que estas declaraciones se producen luego del free cover que ofreció el pasado 15 de julio en Lechería, junto a su compañero musical Nacho.

“Ustedes saben que no he estado de acuerdo que mi hijo salga a cantar en estos momentos porque no está bien para hacerlo. Menos en un proceso que no está legalmente definido porque tengo una apelación. Astrid había decidido desistir de la demanda de apelación, ahora esta vez en el proceso”.

“Mi interés no es manejarle su vida”

Asimismo, la madre de Chyno asegura que esta denuncia de violación al proceso legal, no buscar controlar la vida de su hijo, solamente teme por su salud. Por su parte, la Fiscalía presentó un informe de salud en el que se verifica que la salud de su hijo no está recuperada aún, según declaraciones de la madre de Chyno.

“¿Cómo es posible que ella esté avalando esta presentación de mi hijo? Él no está bien para esa presentación. Estoy apelando por la inhabilitación a nivel de salud, porque mi interés no es manejarle su vida y no dejarlo hacer nada. Yo quería que él siguiera con sus terapias, pero no lo han hecho. El doctor Aguilera me citó a la clínica, pensé que me iban a decir que estaba con algún tratamiento. A mí nunca me dijeron que le iban a dar el alta, la Fiscalía tampoco me notificó”.

Finalmente, Horacio Morales, abogado de la madre de Chyno, está esperando por la nulidad del fallo que habilita al artista de poder presentarse en los escenarios.

“La señora Alcira considera que hay una franca mejoría, aunque no es la necesaria para que su hijo se monte en un espectáculo público. Teme que pueda desfallecer por no haber completado el 100 % la capacidad de salud necesaria para su libre desenvolvimiento en las actividades cotidianas y que exige un cantante como él”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí