- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMultitudinaria demostración de apoyo a Maduro en Anzoátegui (+Video)

Multitudinaria demostración de apoyo a Maduro en Anzoátegui (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue sorprendido por un nutrido grupo de personas que se apersonaron en el aeropuerto del estado Anzoátegui.

Maduro visitó la entidad federal para llevar a cabo desde allí la edición número N° 35 de su programa Con Maduro +. Medios locales y nacionales reseñaron que el grupo esperaba al presidente venezolano al término de la trasmisión en el terminal aéreo para expresarle su apoyo y cariño.

 El gobernador de la entidad federal venezolana, Luis Marcano, aludió el hecho. A través de su cuenta en la red social Instagram el gobernador difundió un audiovisual en el que se aprecia la escena.

Al respecto, el mandatario regional escribió: “Y ya cuando creíamos que la exitosa jornada había concluido e íbamos al aeropuerto nos encontramos con el cariño de la gente de Anzoátegui“.

Igualmente, el jefe de Estado, también compartió un audiovisual en X, en que afirma que “Anzoátegui demostró una vez más la lealtad del pueblo oriental por la Revolución Bolivariana“.

Medios venezolanos destacaron también esta es la segunda ocasión en menos de una semana que Nicolás Maduro, recibe muestras de cariño en las calles de su país. La primera vez el presidente venezolano se encontraba en el estado Apure.

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí