- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro rechaza campaña mediática en EEUU contra AMLO: “Por defender a México...

Maduro rechaza campaña mediática en EEUU contra AMLO: “Por defender a México lo censuran”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció y rechazó este lunes una campaña mediática por parte de medios de comunicación de Estados Unidos (EEUU) contra su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la transmisión de la edición N.º 35 de su programa Con Maduro + el Primer Mandatario Nacional criticó que los medios norteamericanos censuren al mandatario mexicano por defender a su país.

En EEUU hay una campaña fuerte contra López Obrador. Por decir la verdad, por defender a México, ahora lo censuran”, dijo Maduro, refiriéndose al presidente mexicano como un hombre “honesto, honorable y valiente que se ha puesto al frente del gran México y lo ha puesto al frente de nuestra América”.

En tal sentido, Maduro señaló que este ataque en redes sociales es el reflejo de cómo operan las empresas comunicacionales en EEUU.

Esto demuestra el sistema mundo que ellos han construido y ellos censuran, ponen, quitan campaña y quieren que la gente no se defienda”, apuntó.

Los comentarios del Presidente surgen después que la red social YouTube borrara de sus archivos un video del presidente mexicano. En este, el mandatario se defendía de las difamaciones del diario The New York Times.

Asimismo, revelaba documentos que identifican a la periodista que lo acusó sin pruebas de recibir dinero del narcotráfico.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí