- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro: “Hay un recrudecimiento de la guerra sucia de EEUU contra Venezuela”

Maduro: “Hay un recrudecimiento de la guerra sucia de EEUU contra Venezuela”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la transmisión de la edición N.º 35 de su programa Con Maduro +, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció el “recrudecimiento de la guerra sucia de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela”, asegurando que estos nuevos ataques se deben a la imposibilidad de que la derecha nacional gane las elecciones en el país.

Hay un recrudecimiento de las campañas, las guerras sucias, las fake news contra Venezuela, acciones promovidas desde Estados Unidos en alianza con sectores de la derecha extremista del país”, reiteró.

A su juicio, esta campaña comunicacional está relacionada con los medios de comunicación vinculados al gobierno estadounidense. De modo que mencionó, entre ellos, La Voz de América, Associated Press.

Además, acusó que estos medios están tejiendo matrices negativas contra los migrantes venezolanos que residen en la nación norteamericana.

En ese sentido, el Primer Mandatario Nacional ratificó que sus connacionales son personas nobles y trabajadoras. Igualmente, aseguró que quienes decidieron salir del país lo hicieron como consecuencia de las medidas unilaterales coercitivas, que afectaron la economía, con el bloqueo de más del 90% de los ingresos nacionales.

“¡Levanten las sanciones!”

Por otra parte, el jefe de Estado exigió al gobierno de EEUU levantar todas las sanciones contra Venezuela.

Levanten todas las sanciones contra la economía, contra la sociedad venezolana y ustedes verán que a más tardar en un año todos los migrantes regresan a una Venezuela con inversión, a una Venezuela próspera”, apuntó.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí