- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMuestra “L’ignorance” será presentada en Museo Armando Reverón de Caracas

Muestra “L’ignorance” será presentada en Museo Armando Reverón de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

L’ignorance” se denomina la exposición del artista plástico venezolano Francisco Borsec, que se presentará en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón (Maccar). La exposición dará inicio en el marco del Día Internacional del Arte a celebrarse este sábado 15 de abril.

La exhibición consta de 12 obras elaboradas en acrílico y tinta sobre papel. Las piezas muestran pinceladas del estilo cubista y del estilo de arte hip-hop urbano. Francisco Borsec explicó las bases que impulsan y ensamblan su muestra.

@borsecwhashere #illustration #design #sketch #arte #art #artist #drawing #artwork #love #photography #painting ♬ Hip Hop Background(814204) – Pavel

Intento expresarlo por medio de otro lenguaje y decido partir de la experiencia diaria, desde mi conocimiento o la falta del mismo. Me dejo llevar por ciertas características primitivas del cubismo clásico, unido a elementos urbanos y símbolos cotidianos. A ello sumo un trabajo apartado de fondos, en colores sólidos, que consiguen capturar mi perspectiva sobre estas ideas”, explicó el artista.

Una nota sobre la exposición publicada por el Ministerio de Cultura amplia la explicación referida al significado de las piezas en la muestra “L’Ignorance”. El escrito indica que la exposición “se interna en la concepción de la búsqueda de lo que no está a simple vista y que debe ser captado con la voracidad de los sentidos“.

En este sentido, la curadora del Maccar, Matiza Janette Rodríguez Herrera, detalló que la muestra “surge de ideas que sugieren una complejidad más grande de nuestro universo interno, a su vez interrelacionado con el de los otros”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí