- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMovilnet mejora conectividad en la región de Guayana

Movilnet mejora conectividad en la región de Guayana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Personal técnico de Movilnet realizó un despliegue en los estados Bolívar y Delta Amacuro para optimizar más de 16 radiobases. Las labores contemplaron la verificación de 54 llaves de alta seguridad y la incorporación de equipos especiales, informó Movilnet.

Entre los equipos que se instalaron se mencionan  baterías, para brindar suministro eléctrico a las antenas radiobases. También se ejecutaron recorridos preventivos por parte de los órganos de seguridad del Estado venezolano.

Igualmente, representantes de Movilnet, sostuvieron diversas mesas de trabajo con autoridades de la Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI) del estado Bolívar, así como con el gobernador de la entidad, Ángel Marcano y la ZODI Delta Amacuro.

Esto para afinar diferentes puntos en materia de seguridad física y seguridad integral de las instalaciones de telecomunicaciones.

Entre las radiobases inspeccionadas en Delta Amacuro se encuentran las situadas en El Triunfo, Los Castillos, El Volcán, Piacoa, Carapal de Guara, Tucupita, San Rafael de Tucupita, Pedernales, Curiapo, San Francisco de Guayo, estación de transferencia Boca Grande, La Paloma y Punta Barima.

Mientras que en el estado Bolívar, están las radio bases de Cachamay, Macaira, Caroní, Fuerzas Armadas y Sidor, que ahora cuentan con señal 100 % operativa.

Movilnet continúa ampliando las telecomunicaciones en cada rincón del país, potenciando su infraestructura para el disfrute de los servicios de calidad para sus clientes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí