- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMovilnet te regala WhatsApp por el Día de las Madres

Movilnet te regala WhatsApp por el Día de las Madres

- Publicidad -spot_img
Compartir

Movilnet celebra el Día de las Madres con una promoción imperdible: “Mamá no seas 3G, agarra dato”, que te ofrece WhatsApp gratis por seis meses y GB adicionales al activar un nuevo plan.

¿Qué incluye la promoción?
  • WhatsApp gratis por seis meses: Disfruta de tu aplicación de mensajería favorita sin consumir tu plan de datos.
  • 12 GB adicionales de regalo por dos meses: Navega con total libertad y sin preocupaciones con 20 GB mensuales durante los primeros dos meses.
  • Plan Mega Plus 8: Disfruta de 700 minutos para todas las operadoras, mil SMS y 8 GB de navegación.
  • Precio promocional: Activa el plan por solo 120 bolívares (equivalente a 3,31 dólares a la tasa del BCV). A partir del tercer mes, el plan tendrá un costo de 280 bolívares (7,71 dólares).
¿Cómo activar la promoción?

Acude a cualquier tienda Movilnet o agente autorizado y solicita el plan Mega Plus 8. De esta forma aprovechas esta oportunidad de regalarle a mamá esta nueva promoción de Movilnet que ofrece WhatsApp gratis.

4GMAX y 4.5G

Este miércoles, el presidente de Movilnet, Aníbal Briceño, señaló que en la empresa se celebran los logros obtenidos como el crecimiento en la red 4GMAX y 4.5G en algunas partes del país. “Y esto no para, porque trabajamos para impulsar el bienestar que se requiere”, expresó el Ing. Briceño.

En referencia al lanzamiento del servicio de WhatsApp Gratis 4GMAX, el Ing. Briceño informó que la Empresa busca ofrecer a los clientes servicios de primer nivel: “Como país nos colocamos al día en materia de telecomunicaciones”. De igual manera, resaltó que la Empresa tiene previsto “llegar más lejos. Este año 2024 se ve muy positivo para el sector de las telecomunicaciones”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí