- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¡Agarra dato! Con Movilnet podrás tener WhatsApp gratis por seis meses

¡Agarra dato! Con Movilnet podrás tener WhatsApp gratis por seis meses

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de sus redes sociales, la empresa de telecomunicaciones Movilnet, informó que ahora sus clientes podrán disfrutar de WhatsApp gratis hasta por seis meses, contratando su plan de datos Mega Plus 8.

En su cuenta de X, la empresa publicó: “ahora puedes disfrutar de WhatsApp gratis y de tus redes activando el plan Mega Plus 8 porque te regalamos 12 GB para que navegues todo lo que quieras“.

Aprovecha el plan así

Movilnet, a través de su página web, explicó que el servicio está dirigido a los usuarios con líneas prepago. Para disfrutar de WhatsApp gratis, deben cambiarse al plan Mega Plus 8 entre el 15 de abril y el próximo 31 de mayo de 2024.

Según la empresa, el WhatsApp 4GMax será gratis por seis meses. Además, destacó que el servicio abarca ocho megas, 700 minutos para llamar y mil 300 de mensajes de texto.

En ese sentido, Movilnet te ofrece WhatsApp gratis. Por lo tanto, podrás enviar mensajes, videos o fotos, y no consumirás los datos que tengas disponibles.

Para activar el Mega Plus 8 el usuario debe tener saldo suficiente para cubrir el costo del plan y tener la USIM 4GMAX. Es decir, quienes aún tengan una línea 3G necesitarán hacer el cambio de inmediato y así activar el plan.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí