- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConatel sostuvo encuentro con CANTV, Movilnet, Movistar y Digitel para optimizar servicios

Conatel sostuvo encuentro con CANTV, Movilnet, Movistar y Digitel para optimizar servicios

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) sostuvo encuentro con representantes de CANTV, Movilnet, Movistar y Digitel donde se evaluó la optimización de los servicios. 

Así lo informó CANTV en Twitter. Detallan que en la reunión con Conatel también se discutió el tema del fortalecimiento de la seguridad para la infraestructura y logística de las empresas.

“En el encuentro estuvieron presentes los representantes de Conatel y las empresas Movilnet, Movistar y Digitel. Lo cual permitió la evaluación de diversos temas tales proyectos de optimización de los servicios. Así como, el fortalecimiento de la seguridad para la infraestructura y logística”, comunicó la empresa de telecomunicaciones sobre la optimización de los servicios en reunión con Conatel.

El gerente de CANTV en Centroccidente, Yldemaro Graterol, durante el encuentro, comunicó los avances del proyecto de fibra óptica que próximamente conectará a la ciudad de Sanare, estado Lara.

Asimismo, detalló que próximamente será instalado el servicio de WIFI para los visitantes del Centro Cultural Flor de Venezuela, en Lara. Para ello, se instalará un comité regional para definir estrategias que mejoren los servicios de telecomunicaciones en el centroccidente del país.

También, el gerente de CANTV notificó sobre la activación del servicio Wi-Fi en la Biblioteca Pública Pío Tamayo; el Parque Zoológico Bararida y la Plaza El Encuentro en Barquisimeto, estado Lara.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí