- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesModelo croata desafía normas de vestimenta en Qatar (+Video)

Modelo croata desafía normas de vestimenta en Qatar (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ivana Knoll es una modelo croata de 30 años, que se ha hecho popular en las redes sociales por ser la mujer más sexy del Mundial de Qatar 2022.

El Mundial de Futbol de Qatar 2022 capta la atención de millones de personas, pues solo una selección levantará la Copa del Mundo. Sin embargo, este evento es mucho más que futbol, pues el país anfitrión recibe a los fanáticos de todo el mundo quienes acuden a apoyar a su selección nacional.

En este edición la modelo croata se viraliza en redes sociales por el tipo de vestimenta que luce en los estadio del Mundial de Qatar 2022. Un hecho que podría traerles consecuencias personales, a la también empresaria, porque en esta nación existen estrictas normas y leyes  en cuanto a las forma de vestir.

“Se supone que los visitantes de Qatar deben mostrar respeto por la cultura local y evitar ropa excesivamente reveladora en público, dijo la autoridad de turismo del país. Recomendó que tanto hombres como mujeres deben cubrirse las rodillas y los hombros.

Se mostró en bikini

En las playas de Doha, Ivana knoll sorprendió con uno de sus osados atuendos y rápidamente la gente se preguntó por la prohibición del anfitrión de este tipo de vestimenta.

Todo parece indicar que la modelo croata no tiene intención de respetar las reglas del país. No obstante, en los últimos días han surgido rumores de que las autoridades consideran que podría ser arrestada por su desacato recurrente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí