- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesZlatan Ibrahimovic crítica a la selección de Argentina: Sepa qué dijo

Zlatan Ibrahimovic crítica a la selección de Argentina: Sepa qué dijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic no se guardó nada contra la selección de Argentina, campeona del Mundo en Qatar 2022.

El delantero sueco de 40 años, todavía vigente en club rossonero, hizo recientemente unas explosivas declaraciones contra los jugadores de la selección argentina.

Zlatan Ibrahimovic atizó a los jugadores de Argentina, por los excesivos festejos, pero de éstos tan solo se salvó de su rajada Lionel Messi.

Ibrahimovic elogió a Lionel Messi, quien fuera compañero suyo en el FC Barcelona, reconociéndolo como  “el mejor de la historia”.

Pero los cañones de la afilada lengua de Zlatan apuntó sus cañones contra el resto de los integrantes del plantel de Lionel Scaloni, flamantes campeones.

Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más” dijo a Radio France.

En su análisis, Zlatan también lamentó que Kylian Mbappé no pudiera lograr la consagración.

“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, comentó el espigado jugador sueco.

Zlatan Ibrahimovic presenció desde el palco de autoridades la final del Mundial de Qatar disputada entre Argentina y Francia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí