- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesA un mes de proclamarse campeones del Mundo en Qatar 2022, sepa...

A un mes de proclamarse campeones del Mundo en Qatar 2022, sepa cómo lo viven Messi y Scaloni

- Publicidad -spot_img
Compartir

A un mes de alcanzar la gloria como campeones del mundo en Qatar 2022, los héroes de Argentina recordaron su gesta en redes sociales, entre ellos Messi y Scaloni.

El capitán de la albiceleste y estrella indiscutible del fútbol, Lionel Messi publicó un emotivo post donde resalta que a un mes de ser campeones, todavía no salen de su asombro.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, recalcó Messi.

Al tiempo que el jugador del PSG subraya que “obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos”.

Prosigue en su júbilo Messi: “qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”.

“Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!” concluye Messi en su post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En tanto, otro de los artífices de la hazaña de Argentina, el seleccionador Lionel Scaloni, también empleó las redes para recordar el momento histórico de la albiceleste en Qatar.

A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual , ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable, vamos argentina de mi vida!!” publicó Scaloni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lionel Scaloni (@lioscaloni)

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí