- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Tras críticas! Miss Universo 2021 revela enfermedad que elevó su peso

¡Tras críticas! Miss Universo 2021 revela enfermedad que elevó su peso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, se pronunció sobre las críticas que ha recibido tras su reciente aumento de peso y señaló que la causa es una enfermedad.

La reina de belleza reveló que padece de celiaquía, una reacción al gluten, proteína que se encuentra en alimentos como el trigo, la cebada y el centeno.

“Alrededor del 10-30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo. Lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender”, escribió Sandhu a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

El aumento de peso de la Miss Universo 2021 ha sido defendido por muchos, incluidas otras ganadoras o participantes del certamen. No sólo porque los estándares de belleza han cambiado, sino porque la presión puede hacer que su cuerpo cambie.

En sus últimas apariciones, la reina de belleza ha lucido su rostro más hinchado y una figura más curvilínea. Muchos apuntaron contra la Miss Universo 2021 por supuestos excesos entre sus diversos compromisos y otros fomentaron rumores sobre un embarazo.

La enfermedad celiaca es una enfermedad digestiva que causa daños en el intestino delgado y altera la absorción de las vitaminas, minerales y nutrientes de los alimentos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí