- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJuegos Nacionales Juveniles: Miranda sigue al frente del medallero pero Carabobo se...

Juegos Nacionales Juveniles: Miranda sigue al frente del medallero pero Carabobo se acerca

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Juegos Nacionales Juveniles 2022 llegaron a la mitad del calendario y Miranda se mantiene en la cima del medallero con 46 de oro, 31 de plata y 37 de bronce para totalizar 114 metales.

Los mirandinos viven todavía de la renta que les dejó la natación, donde la atleta más destacada fue María Victoria Yegres con 10 primeros lugares, seguida de Anabella Díaz con 7 áureas en el medallero.

El segundo lugar en la clasificación lo mantiene Distrito Capital con 30 doradas, 37 plateadas y 26 broncíneas para sumar 93 medallas. Los capitalinos dominaron el torneo de béisbol, tras vencer a Mérida con marcador de 4 carreras por 1. Carabobo se colgó el bronce.

Justamente la delegación Vinotinto ocupa el tercer lugar en el medallero a solo una presea de distancia de los capitalinos. Tiene 29, 33, 46 para 108.

El calendario de este 7 de febrero en los Juegos Nacionales Juveniles, contempla las siguientes actividades: karate, pelota vasca, softbol femenino, gimnasia artística, 3×3, ciclismo de ruta, ciclismo de montaña, baloncesto, triatlón, kempo, sambo, lucha, balonmano, bochas y voleibol.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí