- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Por cupos a París 2024! Venezuela participará en primeras rondas de la...

¡Por cupos a París 2024! Venezuela participará en primeras rondas de la Copa del Mundo de BMX Freestyle

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela tiene pasaporte directo a las primeras rondas de la Copa Mundial de BMX Freestyle según el listado publicado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La Copa Mundial tendrá dos paradas preolímpicas claves. En febrero se llevará a cabo la primera en Enoshima, Japón. Mientras que, la segunda parada del evento será en mayo en Francia, sede de los Juegos olímpicos 2024.

Calendario de las primeras rondas 
  • Japón-Enoshima  22-25 de febrero
  • Francia-Montpellier 8-12 de mayo

Solo cinco países del continente americano competirán en las rondas preliminares del evento mundial: Venezuela, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Costa Rica. Asimismo, el resto de la nómina la completan Australia, Gran Bretaña, Japón, Francia, Croacia, Letonia, China, Hungría, Sudáfrica y Alemania.

A través de un mensaje difundido en Instagram del Ministerio de Juventud y Deporte, reseñó la noticia.

Además, contar con este boleto directo a estas competencias mundiales le permite a la delegación venezolana ahorrarse el desgaste de las clasificatorias y enfocarse de lleno en los objetivos trazados. Los representantes buscarán escalar puestos que les permitan obtener cupos a la justa veraniega de París 2024.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí