- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMercado de Los Corotos en Quinta Crespo sufrió incendio en la madrugada

Mercado de Los Corotos en Quinta Crespo sufrió incendio en la madrugada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo en horas de la madrugada se registró un incendio de gran magnitud en el Mercado de Los Corotos de Quinta Crespo, Caracas.

A través del Twitter los Bomberos Voluntarios de Caracas ofrecieron detalles del hecho en el lugar. En tal sentido, se conoció que el suceso comenzó al final de la noche de este sábado 30 de julio y se prolongó hasta la madrugada.

Labores conjuntas para sofocar el incendio 

Las labores para sofocar el incendio registrado en el Centro Comercial Galerías Quinta Crespo, implicó la participación de 150 efectivos bomberiles.

Igualmente, el incendio fue controlado luego de más de siete horas de labor. Por su parte, la magnitud de las llamas hizo que los Bomberos de Caracas necesitaran ayuda de sus homólogos de El Hatillo, Bomberos Aeronáuticos y Protección Civil.

También se conoció que motivado al incendio en el Mercado de Los Corotos, en Quinta Crespo, tuvo que ser restringido el tráfico en la Avenida Baralt. Hasta el momento de este reporte, aún continúa cerrado el acceso en esta arteria vial.

Es importante destacar que estas medidas se han tomado para resguardar la integridad de los ciudadanos y permitir la movilización y actuación de los vehículos de emergencia.

Como consecuencia, los Bomberos de Caracas indicaron que se encuentran en labores de refrescamiento para que los expertos determinen la causa del incendio.

Finalmente, a las 7 de la mañana de este domingo la situación ya estaba totalmente controlada, según informó la Zona de Defensa Integral de la región Capital. A través de su Twitter publicaron imágenes tras el incendio en el Mercado de Los Corotos de Quinta Crespo. Aseguraron que el incendio sólo dejó pérdidas materiales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí