- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC logró la detención de 6 personas por homicidio en Caracas

CICPC logró la detención de 6 personas por homicidio en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), anunció la detención de 6 personas por el homicidio de un comerciante en la avenida Morán en Caracas.

A través de Instagram, el director del CICPC, Douglas Rico, señaló que se logró esclarecer el homicidio del comerciante José León, de 69 años, el pasado 14 de julio. La víctima estuvo sometida por los delincuentes dentro de su vivienda.

Se conoció a través del CICPC que los sujetos que perpetraron el homicidio luego de ingresar a la vivienda del comerciante; lo maniataron, lo golpearon y luego lo estrangularon. Seguidamente, se apoderaron de artículos de valor, que pudiesen comercializar luego y finalmente huyeron del sitio.

Por su parte, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Oeste, realizaron las pesquisas en relación al hecho, logrando la detención.

En tal sentido, resultaron detenidos por el homicidio en la Av. Morán: Risbell Anyerlin Díaz Martínez (18), Jesús Manuel Sánchez Estanga (28). También, Luis Eduardo Sánchez Estanga (22), José Ricardo Guzmán Estanga (18) y dos jóvenes de 17 y 14 años. 

Asimismo, el CICPC detalló que la aprehensión se ejecutó en los sectores Mario Briceño Iragorry, Brisas de Propatria. Además en El Nazareno, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, donde se recuperaron varias pertenencias del occiso.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 113 y 121 del Ministerio Público de Caracas, para su proceso penal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí