- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"El Matador" llegó a La Bombonera: Edinson Cavani es el refuerzo estrella...

“El Matador” llegó a La Bombonera: Edinson Cavani es el refuerzo estrella de Boca Juniors

- Publicidad -spot_img
Compartir

Edinson Cavani, el apasionado delantero uruguayo, ha sido presentado la tarde de este lunes ante 35 mil aficionados que se dieron cita en La Bombonera para darle la bienvenida al “Matador” que firmó contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2024.

Cavani llegó este lunes a Buenos Aires emocionado por comenzar una nueva aventura en su lustrosa carrera y está hambriento de gloria con este histórico club argentino.

“Siento ganas de jugar al fútbol, de correr detrás de la pelota y poder gritar un gol con esta gente, sería una cosa maravillosa. Esa vibración que siente el hincha uno lo siente también. No me imagino estar en otro club, era el momento de llegar, venirme así lo sentía. Apenas llegó la posibilidad de venir acá nos vinimos”, expresó Cavani.

Acompañado de su esposa e hijos Cavani mostró gratitud y humildad, sabiendo la enorme responsabilidad de portar tan importante camiseta.

“No hay club como Boca para seguir los últimos pasos de mi carrera”, expresó el segundo goleador histórico de la selección de Uruguay.

Edinson Cavani, a sus 36 años, llega a Boca Juniors luego de pasar 16 años jugando al más alto nivel Europa. En el ocaso de su carrera como futbolista profesional demuestra que aún tiene mucho fuego en su interior y llega a Argentina para dejar una marca importante.

Su presencia hará crecer la calidad y jerarquía de un Boca Juniors que está en reconstrucción, pero que sueña con hacerse con la Copa Libertadores que levantó por última vez en 2007 y con la garra charrúa del “Matador”, pueda que esa hazaña se termine consumando.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí