- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPuerto Cabello busca ante Boca Juniors su pase a semis de la...

Puerto Cabello busca ante Boca Juniors su pase a semis de la Libertadores Sub-20

- Publicidad -spot_img
Compartir

Academia Puerto Cabello tratará de sellar su boleto a las semifinales de la Copa Libertadores, categoría Sub 20, en el duelo que sostendrá este viernes (5:00 PM) ante Boca Juniors, como parte de la última jornada de la fase de grupos.

Los “Guerreros del Fortín” llegan al Campus Alberto Suppici de la ciudad uruguaya de Colonia de Sacramento con la misión de quedarse con el liderato del Grupo A e inscribir su nombre en la ronda de los cuatro mejores.

La tropa que comanda el exfutbolista y actual entrenador, Bladimir “Pomponio” Morales, lidera su grupo con seis puntos, producto de las victorias 2-1 sobre Colo Colo (Chile) y 5-1 ante Always Ready (Bolivia), respectivamente.

Entre las principales armas con las que cuentan el cuadro carabobeño resaltan los extremos Marlon Díaz y Gabriel Monjes, quienes registran tres goles en su cuenta cada uno. El otro tanto porteño fue obra del mediocampista Jesús Cantillo.

Por su parte, el actual campeón de la justa intentará sacarle provecho a su jerarquía en este tipo de campeonatos. El “Xeneinze” goleó en el debut 4-0 a la escuadra boliviana, pero no pudo pasar del empate a cero ante el combinado “Albo”.

En caso de avanzar, Academia Puerto Cabello se convertirá en el segundo club venezolano en lograrlo tras lo hecho por el Caracas FC en 2022. En aquella edición, los “Rojos del Ávila” finalizaron en el cuarto lugar.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí