- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl venezolano Kervin Andrade cierra contrato con Fortaleza hasta 2028 (+Video)

El venezolano Kervin Andrade cierra contrato con Fortaleza hasta 2028 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Kervin Andrade sigue dando de que hablar uno de los países con mayor historia futbolística, como lo es Brasil, tras cerrar un contrato para permanecer en las filas de Fortaleza hasta el año 2028.

El cuadro que hace vida en el balompié brasileño dio a conocer la información a través de un video publicado en sus redes sociales. En el mismo se aprecian varias de las mejores jugadas del “Tuti”, como se le conoce, desde su llegada proveniente del Deportivo La Guaira.

Asimismo, ofrecieron detalles sobre como fue el proceso para adquirir su ficha, a la vez que resaltaron el crecimiento que ha tenido Andrade, quien se incorporó al club en julio del pasado año.

“Comunicamos la adquisición de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos, conforme contrato preestablecido, del volante ofensivo Kervin Andrade”, destacó Fortaleza mediante un comunicado de prensa.

Por otro lado, se precisó que el valor de la operación fue de 650 mil dólares, que se suman a los 40 mil que recibieron los litoralenses por el préstamo del futbolista.

Números de Kervin Andrade 

Kervin Andrade llegó a Fortaleza para integrarse el combinado de la categoría Sub 20, cuadro con el que disputó la Copinha, principal competición juvenil de Brasil. Hasta el momento, “Tuti” ha visto acción en nueve partidos en los que acumula tres goles e igual número de asistencias.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí