- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMetropolitanos despachó a Carabobo y avanzó en la Copa Sudamericana (+Video)

Metropolitanos despachó a Carabobo y avanzó en la Copa Sudamericana (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Metropolitanos FC avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, luego de superar por la vía de los penales a Carabobo FC, en uno de los duelos que marcó el inicio de la segunda competición de clubes más importante de la región.

Los capitalinos no esperaron mucho para abrir el marcador por intermedio de Charlis Ortiz. El atacante aprovechó un pase filtrado en el área para eludir a un defensor y rematar cruzado al minuto 7.

Esto hizo que el conjunto granate adelantara sus líneas y generara varias de peligro con remates de Francisco Apaolaza, Gustavo González y otro de chilena de Carlos Lujano. Sin embargo, la zaga capitalina supo repeler los ataques del rival.

El tanto del empate para los de casa llegó en la segunda parte gracias a Juan Carlos Ortiz, quien convirtió un penal producto de una mano en el área. El mismo fue convalidado por el VAR y derivó en la expulsión de 64′.

Los minutos finales mostraron a ambas oncenas tratando de marcar el segundo, pero debieron definir todo desde los 12 pasos. Metropolitanos anotó sus cinco disparos, pero los granates se quedaron cortos debido al fallo de Apaolaza que sentenció el marcador.

Esta será la tercera vez que Metropolitanos dispute la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero deberá esperar al sorteo del próximo 18 de marzo para conocer a sus rivales.

Otros resultados

En los otros compromisos de la “Otra Mitad de la Gloria”, Coquimbo Unido se impuso 2-0 a Universidad Católica, mientras que Real Tomayapo, Deportivo Garsilaso e Independiente Medellín hicieron lo propio ante Jorge Wilstermann, ADT y Deportes Tolima por penales.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí