- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesManchester City y Liverpool por su pase a Semifinales

Manchester City y Liverpool por su pase a Semifinales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Manchester City y el Liverpool buscan corroborar su favoritismo este miércoles en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Los conjuntos ingleses, además del favoritismo, ganaron sus respectivos encuentros de ida y deberían (en teoría) hacer lo propio en la vuelta.

El Manchester City sufrió ante el cerrojo del Atlético de Madrid en casa y solo pudo anotar un gol (1-0). Diferencia que no es suficiente ante un equipo que sabe jugar esta instancias como los colchoneros.

No han parado las críticas al Cholo Simeone por su propuesta en Manchester (el equipo no chutó al arco ni una vez), pero cumplió su objetivo y los locales ganaron por la mínima. Ahora como locales veremos qué propone el Atlético.

Guardiola sabe que cualquier error en Champions se paga caro, por eso veremos a un City fiel a su estilo. La posesión del balón y el juego asociativo son las banderas de este club, veremos si son suficientes ante la garra del equipo madrileño.

Por su parte, el Liverpool la tiene mucho más fácil. Viene de golear 3-1 al Benfica en Portugal y solo un milagro lo dejaría fuera de semifinales.

Los dirigidos por Jurgen Klopp vienen de un juegazo el fin de semana por la Premier ante el Manchester City y esperan mantener ese nivel en casa.

Poco que hacer para un Benfica que debe ganar por dos goles de diferencia en Anfield Road para forzar la prórroga.

El Liverpool la tiene más clara que el Manchester United. Y aunque cualquier cosa puede pasar en Champions, ambos equipos ingleses son favoritos para llevarse el título.

Al ganador del City-Atlético lo espera en semifinales el Real Madrid. El vencedor de la serie Liverpool-Benfica se las verá con el Villarreal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí