- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVillarreal logró el Milagro en Champions

Villarreal logró el Milagro en Champions

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lo que en teoría parecía un duelo accesible para el Bayern Múnich, terminó siendo una pesadilla. El Villarreal dejó en el camino al gigante alemán y clasificó a semifinales de Champions League.

Los dirigidos por Unai Emery aguantaron durante todo el encuentro las arremetidas de un todopoderoso equipo local y con mucha inteligencia lograron igualar en Múnich.

Con la serie a favor (1-0 en Villarreal) el “Submarino amarillo” hizo todo lo que pudo para frenar a un Bayern que salió con todo a buscar su clasificación a semifinales de Champions.

Pasaban los minutos y David volvía a tener contra las cuerdas a Goliat. No aparecía el gol local y la desesperación en las gradas era evidente.

Para la segunda mitad el polaco Robert Lewandoski al minuto 52′ igualaba la serie y ponía arriba al Bayern 1-0.

Los locales intentaron por todos los medios posibles, pero no lograban anotar el gol de la diferencia en la serie. El Villarreal jugaba con la desesperación del Múnich.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro se iría a la prórroga, el nigeriano Samuel Chukuweze terminó un espectacular contragolpe de la visita para igualar las acciones al 88′ y dejar sin opciones a los alemanes (1-2 en la serie).

Una decepción que traerá consecuencias en la estructura del gigante alemán para el próximo año.

El Villarreal se convierte en el primer equipo que inscribe su nombre en semifinales y ahora esperará al ganador de la serie entre el Benfica y el Liverpool en la siguiente ronda de Champions League.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí