- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMadrid y City empatan en semifinales de la UEFA Champions League

Madrid y City empatan en semifinales de la UEFA Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Santiago Bernabéu fue el escenario en el que se dio inicio a las semifinales de la UEFA Champions League. Los blancos recibieron a los citizens y aunque abrieron el marcador, no pudieron mantener la ventaja, por lo que ahora deberán buscar en Manchester lo que no consiguieron en casa.

Los de Guardiola fueron los que mejor saltaron al terreno de juego, tuvieron absoluto dominio del balón con más del 70% de posesión en el primer tiempo, pero no pudieron conectar con “Terminator” Haaland, por lo que el marcador no reflejó lo visto en el terreno de juego.

Sin embargo, los de Ancelotti despertaron poco a poco de su letargo, tanto así que al minuto 36, el brasileño Vinicius Jr fue el encargado de abrir el marcador. A partir de ahí, la historia cambió.

El City bajó su intensidad y en el segundo tiempo, hubo más ocasiones para los merengues, pero en el momento menos estable del City y cuando se consolidaba el local, llegó el gol de De Bruyne al minuto 67 para la igualdad.

Tras una mala salida de Camavinga que esta noche se vistió de héroe y de villano, el belga lanzó un cañonazo imposible de detener para su connacional Courtois.

Por lo que el próximo miércoles, 17 de mayo, día en que se juega el partido de vuelta de estos dos equipos, promete. La lucha será a muerte por el boleto a la final de la UEFA Champions League. Manchester City va por la revancha, mientras que el Real Madrid quiere imponer nuevamente su supremacía.

Mañana la cita es italiana

Este miércoles continúan las acciones de las semifinales de la UEFA Champions League, en un duelo netamente italiano. El AC Milán y el Inter protagonizarán un eléctrico derbi milanés, en el marco de las semifinales de la UEFA Champions League.

El equipo Rossonero aspira a meterse en una nueva final de este certamen europeo luego de 16 años de no haberlo conseguido. La última vez que este club italiano llegó a la final de este certamen, levantó la orejona tras derrotar al Liverpool.

Del otro lado están los nerazzurri, que vienen de eliminar al Benfica en los cuartos de final de la Champions. Ahora, ante el Milán, intentarán colocarse en la siguiente instancia del torneo europeo eliminando a su máximo rival, para tratar de revivir ese 2010, cuando levantaron su última orejona.

El choque entre ambos equipos se desarrollará en el estadio San Siro, en Milán, este miércoles 10 de mayo, a partir de las 3:00 pm, hora de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí