- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid-Barcelona duelo de la Generación Z

Real Madrid-Barcelona duelo de la Generación Z

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Clásico español cambió de protagonistas, este domingo en el Santiago Bernabeu Real Madrid y Barcelona chocarán en el duelo de la Generación Z.

Atrás quedaron los grandes enfrentamientos entre Messi y Cristiano, el morbo por ver a los dos mejores jugadores del momento.

Hoy los Pedri, Vinicius Jr., Rodrygo, Gavi, Valverde, Camavinga, Araújo y compañía serán los encargados de llevar la manija de uno de los encuentros más vistos en el planeta. Ninguno pasa de los 23 años de edad.

La vieja guardia también será importante en el Real Madrid vs Barcelona. El juego de los merengues se basa en su tridente de lujo en el mediocampo  Kroos, Modric, Casemiro.

Mientras que por los culés Piqué, Busquets, Dani Álves y Alba representan  el equilibrio entre experiencia y juventud tan necesario en cada equipo.

El duelo en los banquillos también será clave, mientras el Real Madrid cuenta con toda la experiencia y veteranía de un hombre que lo ha ganado todo como Carlo Ancelotti. El Barcelona tiene a una de sus figuras históricas, recién retirado y debutando ante el Madrid por Liga, como Xavi Hernández.

El Real Madrid llega como líder del torneo son 10 puntos de diferencia con el segundo lugar y un nuevo título casi en el bolsillo. Por su parte el Barcelona viene de 4 victorias consecutivas y una cara completamente distinta al inicio de la campaña.

15 puntos separan a los blancos de los culé en la tabla de clasificación, pero en un Clásico las brechas se acortan. El Madrid tendrá una baja sensible de última hora, no estará el francés Karim Benzemá.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí