- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLuis Miguel confirma concierto en Venezuela para febrero de 2024

Luis Miguel confirma concierto en Venezuela para febrero de 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El astro mexicano anunció este lunes, 50 fechas adicionales para su Luis Miguel Tour 2024, entre los países que disfrutarán de su música, se encuentra Venezuela.

A través de su cuenta en Instagram, reveló que dará comienzo a sus nuevas fechas el 20 de enero en Santo Domingo, República Dominicana. Luego, viajará a Centro y Sur América para después regresar a Estados Unidos, donde ofrecerá conciertos en 32 fechas.

Para el mes de febrero, Luis Miguel tour 2024 llegará a Honduras, Nicaragua, Cista Rica, Colombia, Ecuador y Perú, en Venezuela se podrá disfrutar el día 12. Hasta el momento, solo se conoce que esta presentación se realizará en Caracas, sin embargo, no se conocen mayores detalles del lugar.

Asimismo, las entradas para el Luis Miguel Tour 2024 salen a la venta el jueves 10 de agosto en Estados Unidos. Mientras que la venta en otros países se anunciará individualmente. Además, vale mencionar que al igual que su gira actual, los conciertos serán producidos por CMN y Fenix.

Este anuncio de Luis Miguel, llega tras el éxito de ventas de las 65 fechas de su Tour 2023, que inició el 3 de agosto en Argentina, y terminará al final de año.

Luis Miguel regresa luego de cuatro años de estar fuera de los escenarios y con un look renovado. Recordemos que su última gira México Por Siempre, del 2018 al 2019, recaudó 101,4 millones de dólares y vendió 965 mil boletos en 116 shows.

Según Billboard Boxscore, fue la gira latina de mayor recaudación en la historia de Boxscore hasta el año pasado, superada por Bad Bunny.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí