- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLo afirmó Omar Enrique: Bad Bunny y Karol G vendrán a Venezuela

Lo afirmó Omar Enrique: Bad Bunny y Karol G vendrán a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Omar Enrique informó este lunes que las estrellas del género urbano, Bad Bunny y Karol G vendrán a Venezuela.

A través de su cuenta de Instagram, y en una dinámica de preguntas y respuestas, el artista venezolano recibió la siguiente interrogante: “¿Vendrá Bad Bunny, Daddy Yankee, Rauw Alejandro y Rosalía?”.

Pregunta que él respondió con el emoji de conejo, seguido de la palabra “viene”, sin ofrecer mayores detalles de cuándo podría ser la presentación y en cuál recinto del país.

Además de confirmar una presentación de Bad Bunny en Venezuela, Omar Enrique también afirmó sin mayor detalle que la colombiana Karol G también vendrá.

La agenda de conciertos en Venezuela

Recientemente, el país fue partícipe del espectáculo musical de Dimitri Vegas. Además de Morat, el pasado 18 de marzo. También destacaron las presentaciones de:

  • Anuel AA.
  • Ha Ash.
  • Partaï.
  • Victor Manuel.
  • Gloria Trevi.
  • Kany García.

En otra publicación en su cuenta en Instagram, el merenguero recordó los próximos conciertos en Venezuela.

“Miren vienen tres conciertos impresionantes en Venezuela, 27 de mayo, Gloria Trevi, busquen sus entradas, eso va a estar muy bueno; el 8 de junio, Christian Nodal en el CCCT, increíble, les va a gustar, y el 16 de julio, Omar Enrique con Villalona, Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Roberto Antonio, Las Chicas del Can, Magic Juan y Omar Acedo, tres conciertos increíbles y lo que viene, una cosa de locos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí