- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConcierto de Karol G: Todo listo para recibir a La Bichota en...

Concierto de Karol G: Todo listo para recibir a La Bichota en el Monumental

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hay grandes expectativas en Venezuela por el concierto de Karol G, también conocida como La Bichota y el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas hará historia este 22 y 23 de marzo.

De acuerdo a las redes sociales, se pueden apreciar que desde tempranas horas empezó la llegada de los fanáticos en los alrededores de La Rinconada. Vale mencionar que a partir de las 11 de la mañana se dio apertura de las puertas para el ingreso a las instalaciones.

Para el concierto de Karol G en el Estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada, estarán como teloneros los venezolanos Elena Rose y Micro TDH.

Asimismo, el Banco de Venezuela anunció que los asistentes a los conciertos de La Bichota podrán hacer sus pagos a través de la App, para agilizar el proceso.
Por su parte, los organismos de seguridad nacional, han desplegado un operativo especial para el resguardo de todos los asistentes, ambas fechas están sold out.

Finalmente, el Estadio Monumental Simón Bolívar espera un aforo de al menos 40 mil personas para ver a La Bichota, desde Venezuela News te dejamos algunas recomendaciones, anunciadas por Ticket Mundo:

No está permitido el acceso de lo mencionado a continuación:

  • Bebidas alcohólicas
  • Aguas
  • Comidas
  • Chucherías
  • Cámaras fotográficas profesionales
  • Cámaras de video
  • Equipos de grabación de audio

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí