- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLlegaron 400 rusos a Venezuela por vuelos chárter

Llegaron 400 rusos a Venezuela por vuelos chárter

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado llegaron 400 rusos a Venezuela como parte del restablecimiento de los vuelos chárter entre los dos países. El primer vuelo llegó a la Isla de Margarita.

La información la dio a conocer el embajador de la Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela, Sergei Mélik-Bagdasárov a través del Twitter.

Mélik-Bagdasárov informó que en el primer vuelo llegaron 400 pasajeros entre ellos los representantes de los operadores turísticos que van a trabajar en ampliar los lazos entre Venezuela y Rusia.

#JuntosVenceremos Restablecemos la operación chárter #Rusia-#Venezuela hasta la isla de #Margarita. El primer vuelo ha aterrizado con más de 400 pasajeros entre ellos los representantes de los operadores turísticos que van a trabajar en ampliar los lazos entre Venezuela y Rusia“.

Vendrán más rusos a Venezuela

De igual manera, se pudo conocer que a partir de este sábado, el gobierno venezolano activa la línea aérea directa Moscú- Isla de Margarita. Tendrá cinco vuelos semanales y se esperan más de 100 mil turistas rusos en nuestro país.

En el mes de septiembre se reactivaron los vuelos directos desde Moscú y La Habana hacia Porlamar.

La información la dio a conocer el jefe de Estado venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí también advirtió que además de los vuelos directos desde Rusia y Cuba hacia Porlamar, el próximo mes de enero se habilitarán los cruceros provenientes de Europa hacia la Isla de Margarita.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí