- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y Teherán reactivarán vuelos directos, informó Maduro

Venezuela y Teherán reactivarán vuelos directos, informó Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se reactivarán los vuelos directos entre Teherán y Venezuela. 

Durante una entrevista en HispanTV con el periodista Ali Ejarehdar, detalló que el vuelo se abrirá con una frecuencia por semana.

“Les digo a los venezolanos que muy pronto y le digo a todos a todos los latinoamericanos y caribeños; les digo a los iraníes que nos puedan estar escuchando, se va abrir el vuelo directo Caracas-Teherán, comunicó el jefe de Estado venezolano.

Ante esto, no descartó que la frecuencia de vuelos se incremente a más viajes por semana.

“Ya todos los preparativos del punto de vista técnico están listos para reabrir ese vuelo que existió hace una década atrás“, dijo el jefe de Estado venezolano.

Asimismo, comentó que uno de los objetivo es promover el turismo entre ambos países.

“Venezuela deben saber los iraníes es un país encantador, con las mejores playas que se puedan imaginar, playas de primer nivel, con turismo de selva, campo, de montaña. Además, es un pueblo hermoso, solidario, cálido; tiene una gran motivación para que la gente de Irán vaya a pasar días de descanso con su familia”, agregó.

En consecuencia, el mandatario venezolano aseveró que los venezolanos, así como, la población de América Latina y el Caribe pueda ir a Irán.

Una nación como Irán que resume cinco mil años de civilización, no se dice esto de cualquier país, con una cultura sólida y un pueblo cálido y energético. Es una tremenda noticia la apertura del vuelo directo Caracas-Teherán”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí